Parque Empresarial Aeropuerto

Una gran oportunidad de inversión

El Parque Empresarial Aeropuerto (PEA), se ha convertido en los últimos años en una de las más importantes plataformas de negocios para sedes corporativas del país.

Hoy conviven en el entorno del PEA empresas de primera línea de nivel nacional e internacional e industrias de base tecnológica, del conocimiento y de procesamiento de la información, constructoras, servicios financieros, y más sectores se están sumando mes a mes.

Un entorno adecuado con altos estándares de calidad

El Parque Empresarial Aeropuerto cuenta con instalaciones y servicios adecuados a las necesidades de las empresas que se encuentran instaladas.

Entre los servicios que se ofrecen podemos encontrar calles pavimentadas con cordón cuneta, alumbrado público, energía eléctrica, fibra óptica, agua corriente, desagües pluviales, amplios espacios verdes parquizados, acceso del transporte público, recolección de residuos, sistema de vigilancia y seguridad las 24 horas.

Oficinas Parque empresarial Aeropuerto PEA - Oficinas en venta y alquiler

La infraestructura del PEA se encuentra desarrollada especialmente para acompañar el trabajo de grandes empresas, cuyas necesidades se alinean a estándares internacionales.

Empresas radicadas en el Parque Empresarial Aeropuerto

Algunas de las empresas que actualmente se encuentran instaladas en el PEA son:

  • Eling Energía S.A.
  • Deisar S.A.
  • Intesar S.A.
  • Vectus S.R.L.
  • Logintec
  • Pentacom S.A.
  • Lucom Security S.A.
  • Denimed S.A.
  • Rode S.A.
  • Suvermax S.A.
  • Dracma sa
  • Airpark Córdoba
  • Infinito / DICRA
  • Fergus S.A. (grupo Promedon)
Rode Constructora Oficinas en Parque Empresarial Aeropuerto

¿Por qué invertir en oficinas en el Parque Empresarial Aeropuerto?

El Parque Empresarial Aeropuerto se encuentra ubicado frente al Aeropuerto de Córdoba, lo cual facilita la conexión con mercados nacionales e internacionales. A 20 minutos del centro de la ciudad, el PEA posee rápida accesibilidad a las principales vías de circulación.

Estar emplazado en la zona norte de la ciudad es una gran ventaja, ya que esta zona de la ciudad ha sido la zona de mayor crecimiento inmobiliario en Córdoba en los últimos años.

La propuesta de inversión del Parque Empresarial Aeropuerto es la única de su tipo en la zona norte de la ciudad, con un concepto de oficinas corporativas triple AAA que incluyen salas de reuniones totalmente equipadas, servicios de seguridad avanzados las 24 horas. Las instalaciones del parque están diseñadas para satisfacer las necesidades tecnológicas y logísticas de las empresas más exigentes.

Una de las grandes características distintivas del PEA es la presencia en el edificio de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Contar con oficinas a metros de la Bolsa de Comercio implica estar conectados con eventos y oportunidades de vinculación estratégica únicas. El espacio del PEA se encuentra especialmente desarrollado para la organización de conferencias, seminarios y actividades de vinculación empresarial.

Invertir en metros cuadrados de oficinas significa una apuesta inteligente para generar rentabilidad. En el contexto que vivimos hoy, invertir en oficinas es una estrategia financiera recomendable para aquellos que buscan diversificar inversiones, generar ingresos estables y lograr una valorización de su capital a largo plazo.

Te invitamos a conocer más acerca del Parque Empresarial Aeropuerto y acceder a las propuestas de inversión que ofrecemos en Rode, con más de 800 metros cuadrados disponibles.

Contactanos, nuestros representantes podrán asesorarte para lograr la mejor inversión.