Veinticinco años desarrollando un camino juntos.

Equipo directivo

Líderes de la empresa

Martín Roca, Vicepresidente RODE - Desarrollos Inmobiliarios
Martín Pastor Roca Presidente RODE - Constructora
Ignacio Roca Director RODE - Constructora Desarrollista

NUESTROS VALORES

El trabajo en equipo significa nuestra forma de trabajar

Integridad

Compromiso

Respeto

Confianza

Trabajo en equipo

Actitud de servicio

Eficiencia

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Misión

Somos una constructora, comprometida en alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, cuidando la calidad con que se desarrollan nuestras obras, haciéndolas perdurables en el tiempo, y valorando nuestros recursos humanos, inculcándoles la eficacia y eficiencia, la mejora continua, la seguridad y el sentido de pertenencia a la organización. Nuestro compromiso es realizar un aporte concreto y necesario a la comunidad para brindar las herramientas necesarias para que nuestra sociedad desarrolle su propio potencial.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el mercado argentino de la construcción proyectada hacia el futuro, con una tendencia a desarrollarse de acuerdo a las oportunidades de negocio que se presenten.

Nuestra Misión

Ser conocidos como una organización constructora y desarrollista comprometida con la satisfacción íntegra de todos nuestros clientes, brindando soluciones de calidad, superadoras y diferenciadas, adaptadas a cada necesidad.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el mercado argentino de la construcción, tanto en materia de inversiones desarrollistas como en el ámbito de la construcción de soluciones habitacionales.

RODE - Constructora Desarrollista - Directorio
Imagen desarrollo Blanco
Divisor RODE

UN RECORRIDO POR NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa constructora líder en el desarrollo de obras de arquitectura e ingeniería a nivel nacional. Este camino, encontró su inicio en el año 1996, de la mano de los ingenieros Martín Pastor Roca y Gustavo del Boca, quienes ya se encontraban en actividad dentro del mercado. A este proyecto, se suma la incorporación de su colega Martín Roca (h), lo cual significó un reconocimiento aún mayor como propuesta de valor diferenciadora dentro del ámbito de la construcción.

Imagen desarrollo Blanco
Divisor RODE

POLÍTICA DE CALIDAD

La CALIDAD es un pilar estratégico de RODE S.A. Nuestro objetivo es mejorar la satisfacción de nuestros clientes y ser reconocidos dentro del mercado en términos de calidad de nuestros productos y servicios.

Garantizamos impulsar una cultura de calidad, basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en las operaciones, minimizando efectos adversos al medio ambiente. Nos comprometemos a cumplir con los requisitos que nos atañen, a asegurar el cumplimiento de las expectativas de las partes pertinentes a nuestro negocio, mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.

Imagen desarrollo
Trabajo del directorio RODE
Imagen desarrollo

EJES FUNDAMENTALES PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

MÁS DE 300 COMPAÑÍAS NOS ELIGEN

TRABAJA CON NOSOTROS

CONTACTANOS

Envianos tus datos y adjunta tu CV.

CONTACTANOS

Un asesor se comunicará a la brevedad