Integridad
Asumimos una conducta honesta,
transparente, coherente y austera.
El pago, la solicitud o la aceptación de sobornos de cualquier tipo, son prácticas inaceptables.
Asumimos una conducta honesta,
transparente, coherente y austera.
El pago, la solicitud o la aceptación de sobornos de cualquier tipo, son prácticas inaceptables.
Por el trabajo bien realizado orientado hacia la mejora continua.
Promovemos la interacción, el esfuerzo y la contribución de todo nuestro personal hacia el logro de los resultados y la satisfacción de nuestros clientes.
Construimos relaciones basadas en la consideración personal y profesional, brindamos respaldo y seguridad a todas las partes interesadas (clientes, accionistas, proveedores y otros grupos de interés).
Somos una constructora, comprometida en alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, cuidando la calidad con que se desarrollan nuestras obras, haciéndolas perdurables en el tiempo, y valorando nuestros recursos humanos, inculcándoles la eficacia y eficiencia, la mejora continua, la seguridad y el sentido de pertenencia a la organización. Nuestro compromiso es realizar un aporte concreto y necesario a la comunidad para brindar las herramientas necesarias para que nuestra sociedad desarrolle su propio potencial.
Ser una empresa líder en el mercado argentino de la construcción proyectada hacia el futuro, con una tendencia a desarrollarse de acuerdo a las oportunidades de negocios que se presenten.
Somos una empresa constructora líder en el desarrollo de obras de arquitectura e ingeniería a nivel nacional. Este camino, encontró su inicio en el año 1996, de la mano de los ingenieros Martín Pastor Roca y Gustavo del Boca, quienes ya se encontraban en actividad dentro del mercado. A este proyecto, se suma la incorporación de su colega Martín Roca (h), lo cual significó un reconocimiento aún mayor como propuesta de valor diferenciadora dentro del ámbito de la construcción.
La CALIDAD es un pilar estratégico de RODE S.A. Nuestro objetivo es mejorar la satisfacción de nuestros clientes y ser reconocidos dentro del mercado en términos de calidad de nuestros productos y servicios.
Garantizamos impulsar una cultura de calidad, basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en las operaciones, minimizando efectos adversos al medio ambiente. Nos comprometemos a cumplir con los requisitos que nos atañen, a asegurar el cumplimiento de las expectativas de las partes pertinentes a nuestro negocio, mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.