Como Ingeniero Civil de profesión, tengo más de 25 años de experiencia en el desarrollo de obras, pasando por todas las fases, desde la planificación, la ejecución y el desarrollo de obras civiles.
Formado y especializado también en finanzas, estoy abocado al área financiera y de inversiones de Rode, participando en la planificación de estrategias de inversión de nuestros clientes.
Estamos para apoyarte y asesorarte en todo el proceso de tu inversión, buscando las mejores alternativas según tus objetivos.
Un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
INVERSIONISTAS
Son los inversionistas en activos inmobiliarios o consumidor final, cuyo objetivo es resguardarse en un activo pagando en pesos y dolarizando sus ahorros.
GRANDES INVERSIONISTAS
Inversores en metros cuadrados, ya sea comprando metros de oficinas comerciales o varios departamentos, teniendo en cuenta el lugar, el entrono libre y la practicidad de la inversión.
DUEÑOS DE TIERRAS
Aquellos que desean invertir en tierras o ser socios estratégicos en determinados proyectos, buscando maximizar la inversión.
Invertir en pozo consiste en comprar unidades o espacios dentro del proyecto, antes de que esté 100% concluido.
Esta inversión se realiza generalmente uno o dos años antes de que finalice la obra.
Los inversores compran con la expectativa de que el valor de la propiedad aumentará a medida que se desarrolle y complete el proyecto. Esta inversión que busca beneficiarse de la apreciación del valor inmobiliario a
lo largo del tiempo.
Luego de la pandemia, el mercado de oficinas ha empezado el camino de la
recomposición, y la demanda el alta.
Las inversiones en metros de oficinas, es para inversionistas en búsqueda de espacios premium, que pueden funcionar como oficinas para estudios de arquitectos, estudios de abogados, contadores, empresas del rubro IT y que dejan gran margen de rentabilidad.
Son aquellas inversiones que aumentan de valor con el tiempo y proporcionan rendimientos en forma de pagos de ingreso o ganancias de capital.