Política de calidad

La CALIDAD es un pilar estratégico de RODE S.A. Nuestro objetivo es mejorar la satisfacción de nuestros clientes y ser reconocidos dentro del mercado en términos de calidad de nuestros productos y servicios.

 

Garantizamos impulsar una cultura de calidad, basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en las operaciones, minimizando efectos adversos al medio ambiente. Nos comprometemos a cumplir con los requisitos que nos atañen, a asegurar el cumplimiento de las expectativas de las partes pertinentes a nuestro negocio, mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.

Los ejes fundamentales para lograr nuestros objetivos son:

  • Responsabilidad, honestidad y conformidad, en la aplicación rigurosa de los estándares
  • Reactividad, en caso de que sea necesaria una corrección y protección inmediata a nuestros clientes y a nuestros procesos.
  • Proactividad, tomar el control y hacer que las cosas sucedan, buscando soluciones y mejorando continuamente.
  • Enfoque cliente, pensamos en nuestros clientes en la medida en que hacemos nuestras tareas, entendiendo que contribuimos a su satisfacción.
  • Comunicación y Trabajo en Equipo, los resultados los logramos trabajando en conjunto, con integridad en nuestros actos y respeto, inspirando confianza y comunicando, externa e internamente. Somos embajadores de RODE.

El Directorio se compromete a aplicar esta Política y pide a todas las personas que trabajan para la Organización o en nombre de ella, su colaboración y compromiso, agradeciendo que compartan con ilusión la tarea de situar a nuestra Organización al más alto nivel.

POLITICA DE CALIDAD – POL-RODE V3.0