Perfil de la empresa

Empresa constructora, dedicada a la ejecución de obras de arquitectura e ingeniería.
Fundada en el año 1996, como continuación de la actividad de los Ingenieros Martín Pastor Roca y Gustavo Del Boca, con la incorporación del Ing. Martín Roca (h) logrando desde entonces acrecentar aún más el meritorio reconocimiento en el mercado de la construcción obtenido por sus predecesoras.

La empresa tuvo una gran evolución manteniendo su filosofía inalterable: el talento, la creatividad, el respeto y una vocación de superación permanente, permitiendo mejorar continuamente el servicio a sus clientes.

RODE S.R.L. ha mantenido su visión de futuro a lo largo de estos años, mediante el cumplimiento de plazos, la calidad de terminación de sus obras y brindando seguridad para sus trabajadores, con tanta definición, que dio forma a su propia “obra”, construyéndola idea sobre idea y sostenida por la estructura más sólida: su amplia concepción de negocios y su impecable trayectoria.

En su trayectoria, la empresa ha certificado desde el año 2004, su Sistema de Gestión de Calidad cumpliendo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008.  Habiendo obtenido su última re-certificación en julio de 2016.