Misión y Visión

Compromiso con el trabajo bien realizado

Visión de RODE S.R.L.

Ser Líderes en el Mercado Argentino de la Construcción en Proyectos de Calidad, disfrutando de Construirlos con nuestros Clientes, en forma Sustentable, Innovadora y Eficiente, defendiendo siempre nuestros valores.

Misión de RODE S.R.L

Somos una empresa constructora, comprometida en alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes cuidando la calidad con que se desarrollan nuestras obras, haciéndolas perdurables en el tiempo, y conservando nuestros recursos humanos, inculcándoles la eficacia, la mejora continua y la seguridad sobre los trabajos que desempeñan y el sentido de pertenencia a la organización.
Al mismo tiempo, nuestro compromiso es el de realizar un aporte concreto y necesario a la comunidad, a través del cual buscamos brindar las herramientas necesarias para que nuestra sociedad desarrolle su propio potencial, sin caer en paternalismos.

Valores

Integridad: asumimos una conducta honesta, transparente, coherente y austera. El pago, la solicitud o la aceptación de sobornos de cualquier tipo, son prácticas inaceptables.

Compromiso: por el trabajo bien realizado orientado hacia la mejora continua. Promovemos la interacción, el esfuerzo y la contribución de todo nuestro personal hacia el logro de los resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

Respeto: cuidamos nuestros vínculos con los demás, atendiendo con eficiencia, cortesía y espíritu de servicio los requerimientos que nos sean solicitados, eliminando toda actitud de prepotencia y/o soberbia.

Confianza: construimos relaciones basadas en la consideración personal y profesional, brindamos respaldo y seguridad a nuestros clientes, a nuestro personal y a toda la sociedad.

Trabajo en equipo: significa nuestra forma de trabajar, porque cuando las cosas se hacen en sociedad, los resultados siempre son los mejores.

Permanente actitud de servicio: brindamos a nuestros clientes total apoyo y compromiso en la consecución de sus objetivos.
Fomentamos y ejercemos el trato personalizado y activo para con nuestro personal.

Eficiencia: hacemos las cosas de la forma en que fueron solicitadas con el mínimo de recursos.

Innovación: convertimos el conocimiento y las ideas en valor agregado para nuestros clientes y para la empresa.