Directivos

Como equipo nos preocupamos de construir relaciones de confianza basadas en el cumplimiento de los compromisos.

En latín afectio societatis “intención común” y representa al principal ingrediente para que una sociedad sea exitosa.
En RODE significa nuestra forma de trabajar, porque cuando las cosas se hacen en sociedad, los resultados siempre son los mejores.

Como equipo nos preocupamos de construir relaciones de confianza basadas en el cumplimiento de los compromisos. Satisfacer al cliente y atender sus requerimientos y necesidades es una vocación y una habilidad que buscamos cultivar como grupo. Estamos orientados a los resultados del negocio con innovación, servicio y calidad.

Con 20 años de trayectoria, sumó gradualmente profesionales capacitados y personal técnico, para llevar adelante diferentes desafíos, incorporando nuevos clientes a su cartera, llegando a construir más de 230.000 m2 de superficie cubierta (además de las obras de ingeniería), en 15 provincias del país. Ese es el mayor respaldo de RODE y un compromiso que renovamos y construimos día a día.

ING. MARTÍN PASTOR ROCAGerente General

Es la columna vertebral de la organización. Su trayectoria y perfil, lo convierten en un profesional hiperactivo que ha cimentado su empresa en valores sólidos, como la calidad, la responsabilidad, la ética empresaria y el permanente crecimiento personal en pos de afianzar la firma.

M.B.A ING. MARTÍN ROCA GERENTE ADMINISTRATIVO

Con un fuerte perfil en gestión aporta a la organización la coordinación de los diferentes equipos y la planificación económica de la empresa haciendo factible el cumplimiento de los cronogramas de obra.

ING. GUSTAVO DEL BOCA GERENTE TÉCNICO

Reconocido por su profesionalidad, y por la búsqueda permanente de nuevas técnicas y materiales de avanzada en pro de mejorar la calidad y optimizar los tiempos de ejecución. Planifica, dirige y coordina la ejecución de las obras de RODE S.R.L., logrando desarrollar al máximo las capacidades de cada uno de los profesionales y empleados de la empresa.